Clever-Leaves

Hace unos días el Invima entregó el sello que certifica que la planta de producción farmacéutica y los laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad de Clever Leaves cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la fabricación de productos fitoterapéuticos.

De esta manera, la compañía da un paso por recibir el permiso para la fabricación de medicamentos a base de cannabis medicinal. 

Para explicar esto, se pueden desarrollar medicamentos a base de recursos naturales con formas farmacéuticas líquidas de soluciones oleosas. Esta certificación es el medio de calificación del sistema de calidad de la compañía, por medio de la cual los canales de distribución farmacéutica validan la seguridad de los productos fabricados. Es adicionalmente un requisito para ingresar a los diferentes mercados de América Latina.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.

If you have any situation that needs to be reported, please contact us:

📧
+1-201-565-3345
🔗 cleverleavesethicspoint.com